Rio Indio Bahia

  • img_1071
  • img_1072
  • img_1070
  • img_1073
  • img_1075

Exclusive!, Price is Per Lot $89,000 USD 
720 Sq. Mt.
 
 Add to Favorites
Print

Rio Indio Bahia está compuesto por cuatro lotes de 16 metros de ancho que suman 64 metros de frente de playa caribeña, con una profundidad promedio de 45 m. Cada lote de 16M de ancho tiene un precio de $89,000. Compre de 1 a 4, según la cantidad de espacio que desee. Uno puede comprar la corporación “Bay Properties” al comprar los cuatro lotes, ¡ahorrándose el gasto de formar su propia corporación!

La propiedad está ubicada en la carretera de la playa a sólo 14 kilómetros al norte del pueblo de Mahahual. Esta ubicación brinda la paz y la tranquilidad de estar aislado, pero está a solo 20 minutos en auto de las tiendas y restaurantes de la ciudad.

Quizás lo más significativo es que Rio Indio Bahía ahora cuenta con el servicio de la nueva extensión de la red eléctrica de Rio Indio a Placer. Este tramo de playa es la única comunidad de playa no comercial que tiene acceso a electricidad confiable subsidiada por el gobierno federal fuera de la ciudad.

Sesenta y cuatro metros de playa en Río Indio a lo largo de las costas caribeñas de la Costa Maya se están volviendo cada vez más difíciles de encontrar, particularmente porque la Costa Maya está atrayendo a más propietarios de segundas viviendas y jubilados de Estados Unidos y Canadá. También es un atractivo patio de recreo de cuatro estaciones para los ciudadanos mexicanos que buscan una casa de vacaciones segura, amigable y económica con buenos ingresos por alquiler y mariscos frescos o “mariscos”.

A sólo unos cientos de metros de la costa, la Barrera de Coral Mesoamericana protege la costa de posibles mares turbulentos. El arrecife de coral, a menudo conocido como la Barrera de Coral Maya, es la segunda barrera de coral más grande del mundo (solo superada por la Gran Barrera de Coral en Australia) y se extiende 965 kilómetros (600 millas) desde la Península de Yucatán hasta Honduras. El arrecife, un paraíso para los buceadores y los practicantes de snorkel, alberga quinientas especies de peces y una de las colonias de manatíes más grandes del planeta.

Comuníquese con NuVista Real Estate para obtener más información.

Property Location

Similar Properties

Espanol »