Coconut Beach

  • IMG_1177
  • IMG_1102
  • 20180609_105440[1]
  • IMG_1069

Exclusive! $339,000 USD - Multi Unit Property, Residential Land
5193 Sq. Mt.
 
 Add to Favorites
Print

Coconut Beach en Placer es un lote grande ubicado en una hermosa playa que cuenta con algunos de los mejores lugares para practicar snorkel en el área. La propiedad tiene 32 m de ancho por 190 m de profundidad y está dividida en zonas para una variedad de oportunidades comerciales o residenciales. Coconut Beach cuenta con una amplia variedad de exuberante vegetación y palmeras.

Coconut Beach está ubicada cerca de la entrada norte de Placer, la cual está a tres kilómetros (2 millas) de la carretera de acceso pavimentada que conduce a Mahahual. Está dividido en zonas para uso de alta densidad y podría desarrollarse fácilmente para una residencia de tiempo completo o parcial, o tal vez un pequeño hotelito o alojamiento con desayuno. El precio del lote, combinado con su tamaño inusualmente grande, zonificación de alta densidad y ubicación accesible, también lo hacen ideal para una pequeña empresa comercial que podría proporcionar bienes y servicios a esta creciente comunidad de playa.

Coconut Beach cuenta con la extensión de la red eléctrica que se instaló recientemente. Rio Indio–Sapphire Beach es la única comunidad de playa no comercial que tiene acceso a electricidad confiable y subsidiada por el gobierno federal fuera de Mahahual.

Centrado en la Costa Maya se encuentra el pequeño pueblo de Mahahual. Mahahual, que alguna vez fue un tranquilo pueblo de pescadores, se ha convertido en una pequeña ciudad turística con hoteles encantadores y una amplia gama de oportunidades gastronómicas y comerciales. Costa Maya ofrece una amplia gama de espectaculares actividades acuáticas que incluyen snorkel, buceo, pesca en alta mar y huesos, remo, natación y simplemente relajarse en la playa.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Mahahual México:  http://www.mahahualmexico.com/

A sólo unos cientos de metros de la costa, la Barrera de Coral Mesoamericana protege la costa de posibles mares turbulentos. El arrecife de coral, a menudo conocido como la Barrera de Coral Maya, es la segunda barrera de coral más grande del mundo (solo superada por la Gran Barrera de Coral en Australia) y se extiende 965 kilómetros (600 millas) desde la Península de Yucatán hasta Honduras. La Costa Maya es el paraíso para los buceadores y los practicantes de snorkel y el hogar de quinientas especies de peces y una de las colonias de manatíes más grandes del planeta.

Más información sobre NuVista Real Estate:  https://nuvistarealestate.com/learn-more/.

Property Location

Similar Properties

Espanol »