Sapphire Lot 1 B – 1 & Lot 2 B-2

  • img_1115
  • Blanco - 1st clr - Chit forest
  • Blanco - 1st clr - Forest (3)
  • Blanco - 1st clr - Frnt curb (2)
  • sapphire-sign-2
  • path-to-beach-good-one

Exclusive! $65,000 USD - Residential Land

Los lotes 1B – 1 y 2 del Sapphire Beach Hotel tienen cada uno 18 M de ancho por 110 M de profundidad promedio: más de medio acre de tamaño y un precio de $65,000 cada uno. Los lotes están ubicados en el lado oeste de la carretera de la playa y de regreso al Bosque Nacional. Un sendero mantenido justo al otro lado de la carretera proporciona acceso a la playa caribeña privada de arena blanca. Debido a que las propiedades no están directamente en la playa, están mucho más protegidas de las tormentas, lo cual es parte de vivir en un ambiente de playa. ¡Por supuesto, el precio es más de la mitad de lo que cuestan los lotes al otro lado de la calle!

El precio por sí solo hace que los lotes Sapphire 1B-1 y 2 sean una oportunidad de inversión única. Los lotes están ubicados en la entrada norte de Playa Zafiro ya unos dos kilómetros (1,5 millas) de la carretera pavimentada de acceso a Mahahual. A diferencia de la mayoría de los otros lotes en el lado oeste de la carretera de la playa, los lotes están despejados y preparados para futuros desarrollos. El precio de cada lote, combinado con su tamaño inusualmente grande y su ubicación accesible, también lo hacen ideal para una pequeña empresa comercial que podría proporcionar bienes y servicios a la creciente comunidad playera. Quizás lo más significativo es que los lotes Sapphire 1B-1 y 2 cuentan con la nueva extensión de la red eléctrica subsidiada por el gobierno federal, una de las pocas propiedades de playa al sur de Tulum que tiene acceso a la electricidad.

Sapphire Beach es una de las direcciones más deseadas de la Costa Maya. Esto se debe a que Sapphire Beach es más que una simple playa. Es una comunidad con una Asociación de Propietarios permanente que está comprometida con el mantenimiento de las playas, los caminos y la flora y fauna del entorno playero. Sapphire Beach alguna vez fue parte de una plantación de cocoteros más grande, por lo que las palmeras cargadas de coco y las palmeras chit protegidas son la característica predominante del paisaje.

A lo largo de la costa, a sólo unos cientos de metros de la costa, la Barrera de Coral Mesoamericana protege la costa de posibles yeguas turbulentas. El arrecife de coral, a menudo conocido como la Barrera de Coral Maya, es la segunda barrera de coral más grande del mundo (solo superada por la Gran Barrera de Coral en Australia) y se extiende 965 kilómetros (600 millas) desde la Península de Yucatán hasta Honduras. El arrecife, un paraíso para los buceadores y los practicantes de snorkel, alberga quinientas especies de peces y una de las colonias de manatíes más grandes del planeta.

Comuníquese con NuVista Real Estate para obtener más información.

Property Location

Similar Properties

San Jose Beach
Exclusive!, Preference Given for a Two Lot Puchase!, Price is Per Lot

San Jose Beach

San Jose Beach consists of two lots that are… More Details

$139,000 USD
Espanol »